Curso de Socorrismo en Almería

Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo

Los mejores formadores. Vivimos el socorrismo. Llevamos más de 20 años formando socorristas en toda la Comunidad Andaluza con el mejor profesorado.

Alta calidad formativa con seguimiento personalizado de cada alumno.

La Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo es entidad Homologada en la especialidad de socorrismo acuático como centro colaborador  por la consejería de empleo del servicio andaluz de empleo de la Junta  de Andalucía con nº de centro 85 579 y nº de censo 32 62.

Curso de Salvamento y Socorrismo en Almería

Inicio inmediato en cuanto te matricules en Curso de Socorrismo Semipresencial. Puedes empezar con la teoría previamente a las prácticas, no tienes que esperar más…apúntate ya!!! y comienza con el bloque teórico hoy mismo y deja la parte práctica para las fechas indicadas a continuación.

Toda la parte teórica se imparte a distancia de forma online con asignación de profesor. Tanto la clase de reanimación cardio pulmonar como de desfibrilación externa y práctica en piscina se realizarán los días  18 y 25 de Noviembre y 02 de Diciembre de 2023.

Obtención de dos acreditaciones por el mismo precio:

1. Socorrismo acuático valedero para trabajar en todo el territorio nacional
  2. Desfibrilación externa semiautomática

Curso de 150 horas en total

El curso comienza el mismo día que te matricules y finaliza cuando superas toda la parte teórica online y asistes a las fechas indicadas para las prácticas.

Horario Teoría

Desde casa online con profesor asignado disponible 24 horas al día.

Horario Prácticas

Piscina

Los días 18 y 25 de Noviembre y 02 de Diciembre de 2023 de 10h a 13h

Reanimación cardio pulmonar

Sábado 25 de Noviembre  de 15h a 19h

Desfibrilación externa semiautomática

Sábado 02 de Diciembre de 15h a 19h

El lugar de impartición de la parte presencial
Avda. Cabo de Gata, 36 (Almería)

COSTO DEL CURSO 198 €

En dos pagos.
Primer pago de 99€ al inicio del curso y segundo de 99€ al iniciar la parte práctica

REGALAMOS UNA CAMISETA DE SOCORRISTA EN FORMACIÓN COMO LA DE LA FOTO

Recuerda que al enviarnos tus datos estás aceptando expresamente nuestra Política de protección de datos.

Infórmate en el 637 87 88 81

o en escuela@escuelasos.com

Si quieres apuntarte a nuestros cursos solo tienes que descargarte la hoja de inscripción,  rellenarla con tus datos personales, y enviarla al email de la escuela escuela@escuelasos.com  junto con la documentación que se solicita.

¡ ES MUY FÁCIL!

BOLSA DE EMPLEO

Todos los alumnos que aprueben el curso y así expresen su deseo, se incorporarán sus datos a la Base de Datos para el Empleo  de la Escuela de Salvamento, teniéndose en cuenta para cubrir futuras vacantes.

Actualmente gestionamos mas de 200 instalaciones por todo el litoral Andaluz, y el 90% del personal de estas instalaciones ha sido formado en la Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo.